fotopolimero

En el mundo de las manualidades y el scrapbook se trabaja el concepto de lo hecho a mano, el «handmade», pero lo cierto es que constantemente estamos comprando materiales que acabamos acumulando. Además, muchas veces no acabamos de encontrar aquel papel, dibujo o mensaje que necesitamos. Es por eso os planteo una opción ante todas estas situaciones. Seguramente que si te gusta todo este mundo, te encantaría poderte hacer tu misma todo tipo de sellos. Hay muchísimas maneras diferentes de poder hacer nuestro propio sello, pero en este taller aprenderemos una técnica que utiliza la insolación con luz ultravioleta para revelar y poder hacer el dibujo que nosotros queramos. Una opción que permite llegar a conseguir un dibujo con detalles extremadamente precisos.
Primeramente haremos una breve explicación de qué hay que pensar antes de empezar a hacer el sello; qué materiales utilizar y
para que se utiliza cada uno. Enseñaremos una versión casera para poder hacer este tipo de sellos con algo tan sencillo como es una lámpara de luz UV para secar las uñas. Haremos unos cuantos sellos que después podremos pegar sobre una madera y estampar en diferentes tipos de papel. Conoceremos diferentes materiales utilizados en la estampación y diferentes opciones para utilizar los sellos. .

impartido por: Anna de  AMA`

Día: sábado 7 de abril de 17:00h a 20:00h
Precio: 30 € (con todo el material incluido)

Para reservar pulsa aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.