Ajuda

Necessitem la teva ajuda. Hem rebut moltes fotografies per al concurs de creativa 2012 i moltes de molt maques…i ara tenim un problema…

No ens decidim per quina és la millor de totes !!!! 

Ens ajudes? nosaltres hem escollit les finalistes i ara tu tria i comenta la que més t’agradi. Gràcies per l’ajut.

 

Necesitamos tu ayuda. Hemos recibido muchas fotografías para el concurso de creativa 2012 i muchas de muy bonitas… y ahora tenemos un problema…

!No nos decidimos por cual es la mejor de todas!!

¿Nos ayudas? nosotros hemos escogido las finalistas y ahora tu escoges y comentas la que más te guste. Gracias por la ayuda.

 

Publicada el
Categorizado como FERIAS

11 comentarios

  1. Acabo de ver las fotografías finalistas, yo también os envié una, pero yo fotografié el stand estas personas han fotografiado su alma. Me encantan todas, si he de elegir una me quedo con «Creando» hace un juego de luz y efecto muy bueno.
    Gracias por todo, han sido unos días muy divertidos que en los tiempos que vivimos no es poco.
    Un saludo

    1. Hola Carmen,
      La verdad es que ha sido muy difícil escoger entre tantas buenas fotografías. Nos hubiera gustado ponerlas todas.
      Nos alegramos mucho de que disfrutaras.
      Gracias por tu voto.
      Un saludo.

  2. Quería comentar que me ha gustado mucho la idea del concurso fotografico, yo he participado pero me he quedado fuera, otro año sera….
    Lo que me parece un fallo es que la votación dependa de la gente, porque ganará la persona que tenga más amigos y no la mejor foto, hay fotos realmente buenas que tienen menos votos o incluso ninguno ( a mi entender), no pretendo que esto sea una critica, simplemente una sugerencia.

    1. Raul la idea era que entre todos escogiéramos la mejor foto, pensando en el justo criterio de la gente. Por eso solamente pusimos un lema a cada foto y no el nombre del autor. Tal vez tengas razón y gane el que movilice a más personas. Intentaremos mejorar para otra ocasión. Gracias por tu sugerencia

  3. Voy a intentar ser breve, pero a falta de unas bases específicas en las que se den a conocer todas las condiciones del concurso, se debería leer el encabezado de ésta Ayuda en la cuál se dice….
    » ¿Nos ayudas? nosotros hemos escogido las finalistas y ahora tu escoges y comentas la que más te guste. Gracias por la ayuda.»
    En definitiva…lo que yo entiendo es que se podrán exponer las fotos más profesionales y curradas del mundo, y ciertamente las hay, pero al final las que decidirán serán las personas con sus votos tanto en Facebook como en éste blog.
    Si se hubiera querido premiar la foto de otra forma, lo mismo ya se habría especificado las consideraciones que se tendrían en cuenta y escogido un jurado con conocimientos de fotografía, pero aquí creo que la gente valora más por el tema del Scrapbooking y lo que les llama la atención en la foto.

    1. Hola Luis, al convocar el concurso en este blog pusimos unas bases de participación, aunque ciertamente muy básicas. El objetivo era aportar un plus a la fiesta que es para nosotros nuestro stand en Creativa. El motivo principal entorno a lo que gira todo es naturalmente el scrapbooking, tanto los asistentes a la feria, como el obsequio del premio, como nuestros talleres, como el género que vendemos… y dentro de este mundo propusimos a la gente escrapera este concurso. La verdad es que nos sorprendió la calidad de las fotos recibidas y como bien dices nosotros no somos un jurado cualificado en este tema, de aquí viene la petición de ayuda para que entre todos escogiéramos la foto vencedora. No teníamos ni tenemos grandes pretensiones en este concurso sino simplemente a portar una manera distinta de participar en la fiesta de Creativa a todos los que nos gusta el Scrapbooking. Intentaremos ser más concretos para otros eventos. Gracias por tu opinión.

  4. Felicitats per l’iniciativa del concurs de fotografia amb la temàtica del stand de Conesa a la fira Creativa. És tot un detall per la vostre part i una forma de fer-vos conèixer amb aquesta altre faceta del Scrapbookig ja que molta gent que está donant la seva opinió sobre una foto, i què descubrirà que hi ha un activitat artística i de creativitat que abans no potser desconeixien.

    Gràcies i que aquest sigui el primer concurs d’uns quants més d’aquí endavant.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.