Un taller especial

Concurso fotografía creativa 2012

Publicada el
Categorizado como FERIAS

178 comentarios

  1. Creo que entre todas las fotos finalistas, «Un taller muy especial» refleja con una perspectiva real y original del evento CREATIVA, un momento clave y de los mejores que se llevaron a cabo como es un taller de Scrapbooking.

  2. se refleja la feria creativa y sus proyectos que hacen las scraperas,creo que es una foto muy fiel a lo que es la feria y sus talleres

  3. Me encanta esta foto, creo que refleja bien lo que debió ser la feria creativa. Yo no pude ir, pero al ver la foto creo que es lo que hubiera realmente visto: trabajo, taller, dedicación, creatividad…

  4. Pues me llamo mucho esta foto la atención en cuanto he visto la maleta, muy identificativa de quien iba a dar ese taller tan especial.

  5. Pues me ha llamado mucho esta foto la atención en cuanto he visto la maleta, muy identificativa de quien doy ese taller tan especial.

  6. Me encanta la foto!!
    Me habría encantado poder ir, pero no pude… El año que viene no me lo pierdo!! Aunque con esta foto, se me ponen los dientes aún más largos por no haber podido ir… Ainss….

  7. Me encanta esta foto, y como los comentarios anteriores.. creo que refleja perfectamente la feria y lo que es el scrapbook!! La maleta scrapera es preciosisima!!! Me hubiera encantado hacer el taller!!! Ese taller tan especial!!!

  8. Sin duda la más original por la visión general de la Fira Creativa, y el taller realizado en Conesa es ésta sin lugar a dudas. Es la que más me gusta.!!!

  9. Que caña, el profe del taller de Conesa sentado en escalera…eso sí que es nivel y originalidad. Me gusta !!

  10. Con ese profesor impartiendo el taller y su pedazo de maleta, donde siempre lleva todo lo que todas querriamos para nuestros trabajos, eso no tiene precio.

  11. Lo cierto es que es una toma diferente a las demás, y ofrece una visión más realista del momento del Taller Conesa., son detalles de los que todas se percatan …, la silla del profesor, la estupenda maleta,… me gusta mucho de verdad.

  12. Hola chicas, pues mi voto es para «Un taller muy especial», el resto de fotos está bastante bien, pero todas son primerísimos planos y no dejan ver del todo el ambiente vivido allí y la apariencia de lo bien que quedaba, así que por eso me he decido a votar a ésta.
    Bajo mi punto de vista podría decir que esta es una de esas fotos tipo «National Geographic» jejejeje, es como una porción de tiempo congelada que lo dice todo. Por todo esto me quedo con ella como favorita.

  13. Hey, quina canya…el profe a la escala!!!, si senyor…aixó li dic jo pujar esglaons. M’agrada la vista que es fa d’aquest taller, la estrella sens dubte del taller de Conesa acabarà sent la maleta!!!. Perqué no poseu a subasta la maleta també o la doneu com a premi??, encara que amb tants comentaris es revaloritzarà massa i tot jajajaja.

  14. Me trae recuerdos de la visita a la feria y todos los talleres de scrap y material que vimos allí, es una foto muy natural.

  15. Pues esta foto me ha gustado cuando la he visto por la maleta tan característica que hay, y se ve al profesor de espaldas, a mi me hubiera gustado hacer es taller. Voto por esta, seguro que fué increible

  16. Creo que esta chula esta foto, por que todas las personas que mas o menos conocemos el scrapbook, sabemos que ese taller nos hubiera gustado hacerlo, y ese momento parece especial.

  17. Pues creo que se ve claramente el ambiente que se vivió en el stand de conesa, en pleno taller scrapero, y veo que refleja bien ese momento.

  18. Es muy diferente al resto de fotos, tiene algo que me llama la atención…lo que más, la maleta. Es original.Voto por ésta.

  19. Crec que totes les fotos son maques pero a mi aquesta m’ha cridat l’atenció, el punt de vista que està feta, així que voto per aquesta.

  20. Son todas las fotos muy bonitas, pero esta al ver que estaban haciendo un taller, me ha gustado mas, por el bullicio que se aprecia.

  21. Yo pasé cuando estaban haciento ese taller, que guay!!, me trae muchos recuerdos de mi dia en Creativa. Me gusta.

  22. Ja se que tothom ha parlat de la perspectiva, pero ho diré igual, m’agrada aquesta perspectiva. Sort al concurs

  23. Esta muy bien, es diferente y se puede apreciar ese taller que hicieron en Conesa, seguro que fué un éxito.

  24. Por lo que veo la foto se debe haber tomado desde abajo, me gusta esa perspectiva, y la maleta es la protagonista. Es chula!

  25. me parece que la prespectiva es muy buena y refleja muy bien el ambiente de creativa, personas trabajando

  26. Como me hubiera gustado ir a ese taller, me gusta la foto por que se vé claramente esa imagen de la maleta tan vintage.

  27. el ambiente de creativa lo refleja muy bien, hay gente trabajando y el primer plano de la maleta queda muy bien, la prespecitva desde abajo esta genial

  28. Acabo de veure la foto !!!, teniu la raó, per a mi es la més singular, espero que guanyi «Un taller special» !!.

  29. Cualquier lugar es bueno para hacer scrap, y el profe aunque sentado en una escalera , seguro que salió genial el taller. Buena foto

  30. M’encanta la foto es molt natural i capta un moment del taller, es diferent i original, GENIAL!!!

  31. Pues esta foto me gusta, y el profesor seguro que dió un taller chulisimo aunque estuviera sentado en una escalera. Bien refleja un taller especial!

  32. Parece un fiel reflejo de lo que es la feria, incluso con poco sitio se puede scrapear, hasta aprovechando una escalera para sentarse.

  33. Aquesta foto está genial i crec que es veu clarament com es viu un taller, i mes a la fira de Creativa. El meu vot es per aquesta.

  34. Se refleja la feria creativa y los proyectos que hacen las scraperas,muy fiel a lo que es la feria y sus talleres. Suerte

  35. Todas las fotos están muy bien pero esta me parece diferente, en otro plano, observando la trastienda de este taller. Me gusta

  36. Pues debió de ser un taller muy chulo por la expectación que está causando la foto, y por el ambiente que se ve. Me gusta

  37. Todas las fotos estan genial, pero cuando he visto esa maleta, esta ha sido mi favorita, que siempre acompaña buenos momento scraperos.

  38. Que tengas muchas suerte, adoro esa maleta tan vintage que has captado en la foto en un primer plano. Genial!!

  39. Imagen perfecta de lo que fue la feria en el stand de Conesa. Además, me gusta que sea una foto tal cual, sin editar, sin retoques. Suerte!!

  40. El otro lado de creativa! todo vale incluso una escalera se convierte en un improvisado taburete para el profesor. Suerte

  41. Pues si tengo que elegir me quedo con esta, aunque todas son muy bonitas, una foto muy real, sin mascaras sin retoques.

  42. Son todas las fotos muy bonitas, pero esta en la que se ve un taller, me ha gustado mas, por el movimienot que se aprecia.

  43. Pues me ha llamado la atención esa maleta tan vintage que se aprecia en este taller, impartido en el stand de conesa. Suerte

  44. se ve muy original , el maletin en primer plano y la gente haciendo el taller en segundo le da un aire muy scrapero

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.