Descubriendo la acuarela

¿Quieres descubrir como hacer una acuarela? 

Te ofrecemos un taller de cuatro días (todos los viernes de marzo), donde vamos a conocer esta técnica.

No es necesario que tengas conocimientos previos de acuarela o dibujo para apuntarte ya que empezaremos desde cero e iremos aprendiendo conjuntamente. ¿Qué necesitas para venir? Ganas de aprender y pasártelo bien descubriendo este maravilloso mundo.

Iniciaremos las clases aprendiendo conceptos sobre acuarela, tipos de pinceles, papeles y otros materiales que nos pueden ayudar con esta técnica, como lápices de colores o rotuladores. Avanzaremos poco a poco con pequeños ejercicios que nos ayudaran a entender la técnica y ver como podremos crear texturas, transparencias o degradados. También hablaremos del color, fundamental para poder crear unas mejores composiciones.

Con esta base podremos avanzar en las siguientes clases donde usaremos lo aprendido para crear composiciones botánicas, interiores, pequeños estampados y el uso de la acuarela en el urban sketch.

En estas cuatro sesiones tendremos como apoyo un manual donde tendrás apuntado todo lo que hagamos y que te servirá para seguir aprendiendo y practicando una vez finalices las clases.

¿Qué te parece? ¿Te animas a descubrir el mundo de la acuarela?

¡Nos vemos pronto entre pinceles!

Victòria

La pera verde

Técnica superior en ilustración y gráfica interactiva, le apasiona dibujar y el mundo creativo. Siempre ha sido una persona inquieta intentando crear de donde fuera.

VIERNES, 6 MARZO 2020

VIERNES, 13 MARZO 2020

VIERNES, 20 MARZO 2020

VIERNES, 27 MARZO 2020

17:00h – 19:30h

75,00€ (material incluido)

Publicada el
Categorizado como TALLER

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.