Joie de vivre

En este taller te proponemos unir el scrapbooking y el cartonaje para conseguir un proyecto muy robusto. Haremos un taller por la mañana y uno por la tarde que se complementan. Puedes venir solamente a uno de ellos o a los dos, en este caso te haremos un descuento. Vamos por partes.

Por la mañana partiendo de unos simples cartones te enseñaremos, con las técnicas y materiales del cartonaje, como puedes construir una recia caja con sus departamentos interiores. Una vez montada la decoraremos con los bonitos papeles de Marisa Bernal, con blondas, botones, cintas… Con los conocimientos adquiridos una vez en casa ya sabrás construir cualquier tamaño de caja.

Por la tarde haremos un mini álbum para poner en el interior de la caja. Cabe reseñar que aprenderás a laminar y decorar telas de encuadernación para personalizarlas. El resultado un álbum de scrapbooking de lo más dulce.

avatar

Lidia

Scrapdecolors

Amable, paciente, tranquila, detallista, una persona que transmite pasión por su trabajo. Siempre aprendiendo e innovando.

SÁBADO, 16 de MARZO de 2019


CAJA 10:30h – 13:30h


ÁLBUM 17:00h – 20:00h

30€ (con todo el material incluido) por taller

Una respuesta a “Joie de vivre”

  1. El repetireu algún altre dia? M’agradaria molt fer tots dos tallers però el 16 em resulta imposible

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.