MAHEWUIT – Plástico mágico

¿Sabes que es el plástico mágico? Pues un plástico muy especial. Dibujamos sobre él, lo pintamos, lo recortamos, le aplicamos calor y a partir de aquí empieza a surgir la magia.

En este taller para enseñarte este fascinante proceso crearemos piezas de bisutería como pendientes, broches, pines o collares con la temática de los nuevos papeles de Scrap Mahewuit diseñados por la Pera Verde. Unos dibujos que te encantaran pero también puedes atreverte a crear algún diseño propio. Mira esta serie de fotografías con los resultados.

No te asustes, no hace falta que sepas dibujar, te ofreceremos plantillas y trucos para que puedas crear los mejores resultados.

Durante la actividad compartiremos consejos referentes al plástico mágico para que una vez salgas del curso seas toda una experta que pueda hacer cualquier pieza. ¿Qué te parece? ¿Nos vemos creando piezas?

Victòria

La pera verde

Técnica superior en ilustración y gráfica interactiva, le apasiona dibujar y el mundo creativo. Siempre ha sido una persona inquieta intentando crear de donde fuera.

SÁBADO 14 MARZO 2020

16:00h-19:00h

30,00€ (material incluido)

Publicada el
Categorizado como TALLER

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.