Urban Sketchbook

Inmortaliza momentos y lugares urbanos con el pincel.

Paseamos tranquilamente por la ciudad, de repente una plaza, una calle o tal vez un detalle en una fachada nos llama la atención. Tenemos la necesidad de retener este momento, sacamos nuestra libreta y plasmamos en ella este instante. El dibujo urbano o urban sketchbook exige un proceso rápido que nos libere de la necesidad de la perfección.

En este taller aprenderás a empezar tu libreta sketch con técnicas como la acuarela o los lapices de colores para interpretar a tu manera lo que observas a tu alrededor. Si el tiempo nos acompaña (esperemos que si) subiremos al terraza donde a vista de pájaro empezaremos a plasmar lo que veamos y ensayaremos el dibujo al natural en el exterior.

Atrévete a iniciarte en el mundo del sketchbook y sácale partido a todo tu talento. Todo esto de una forma sencilla y siempre manteniendo tu estilo para que te sientas cómoda en todo momento con tu trabajo.

Pero lo mejor de todo es que no necesitas ser una experta en dibujo, solamente ganas de aprender. Te aseguramos que cuando salgas del taller no saldrás de casa sin tu pequeña libreta y te sorprenderás de tus capacidades.

Suena bien ¿Verdad?

¡Nos vemos en el taller!

avatar

VICTÒRIA

La pera verde


Me encanta el mundo DIY, dibujar, pintar…  esas inquietudes me han llevado a crear productos bonitos hechos con mucho amor.

SÁBADO, 25 de MAYO de 2019

17:00h – 20:00h

30€ (con todo el material incluido)

2 respuestas a “Urban Sketchbook”

  1. A partir de qué edad se puede venir al taller? gracias

    Responder

  2. Hola
    Esta genial pero uma pregunta, que material incluye ? Porque en principio yo lo tengo todo. Ya hice un taller pero me gustaría perfeccionar ! Gracias!!!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.