Calendario botánico 2021

Prepárate este 2021 con un calendario pintado por ti, en cada mes un elemento botánico pintado con acuarela y lápices de colores.

¿Qué haremos en el taller? Empezaremos hablando de la acuarela y el color, como se usa, conejos, pinceladas… Trabajaremos a partir de ejemplos de plantas, flores, setas y elementos de la naturaleza. Poco a poco iremos dando nuestras primeras pinceladas y veremos que con muy poco saldrán resultados que os encantarán. Añadiremos un poco de lápiz de color para dar volumen y trabajar la técnica mixta y sin darte cuenta habrás llenado 12 meses con pequeños dibujos que te acompañarán este 2021.

¿Nunca has tocado esta técnica? ¿Crees que tu nivel de dibujo es bajo? No sufras, iremos paso a paso y verás que es mucho más sencillo de lo que parece, por eso este curso es apto para todos los niveles. ¿Que me dices? ¿Te apuntas?

¡Nos vemos entre pinceles!

Victòria

La pera verde

Técnica superior en ilustración y gráfica interactiva, le apasiona dibujar y el mundo creativo. Siempre ha sido una persona inquieta intentando crear de donde fuera.

SÁBADO 12 DICIEMBRE 2020

10:30h – 13:30h

30,00€ (material incluido)

Publicada el
Categorizado como TALLER

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.