Cuaderno botánico

¿Te encanta la botánica? ¿Te gustaría tener tu propio álbum de flores y plantas con dibujos y muestras? Estas dos clases están pensadas para ti.

¿Que haremos en el taller?

El taller se va a dividir en dos tardes. 

En la primera tarde creamos nuestro álbum desde 0. Vamos a recortar, pegar y encuadernar las portadas. Pintaremos una cubierta bien floral con pintura acrílica y escogeremos el tipo de hojas que queremos para el interior.

En la segunda tarde trabajaremos en el interior. Pintando con acuarelas, lápices de colores, rotuladores, bolígrafos y sellos distintas plantas y flores. Finalizaremos agrupando todo nuestro material y añadiendo las anillas a nuestro cuaderno.

Saldrás con un bonito libro de plantas creado 100% por ti, el cual podrás seguir rellenando con todo lo aprendido en clase.

¿Se necesita algún conocimiento de dibujo o pintura? ¡NO! Vamos a ir paso a paso, os iré explicando cómo trabajar cada material e iremos acompañadas en todo momento de un dossier. 

Solo necesitamos que vengas con ganas de aprender, pasarlo bien y ensuciarnos un poco las manos!

¿Que me dices? ¿Te apuntas?

¡Nos vemos entre pinceles!

Victòria

La pera verde

Técnica superior en ilustración y gráfica interactiva, le apasiona dibujar y el mundo creativo. Siempre ha sido una persona inquieta intentando crear de donde fuera.

SÁBADO 14 MAYO 2022

17:00h a 20:00h

30,00€ (material incluido)

Publicada el
Categorizado como TALLER

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.