taller scrap HAPPY

Happy, hello, smile, combinats en un mini molt mini. Vols iniciar-te en el mon d’Scrap? Ja fas scrap i vols aprendrem més? Per el proper dissabte hem preparat un taller on explicarem en que consisteix l’scrapbooking i el significat de un munt de paraules relacionat amb ell; stamps, distress, mixed-media, embossing, troquelar, pop-up, brads, rebladures… I després a practicar, mentre descobrim noves tècniques d’aquesta entretinguda activitat. Al final us endureu a casa el vostre propi mini molt mini.

 El taller serà dissabte 13 de abril de 10:30h a 13:30h, el preu és de 30,00 € amb tot el material inclòs. Les places són limitades. Per apuntar-se cal trucar primer al telèfon 93.301.53.30 per confirmar la disponibilitat de places.

Happy, hello, smile, combinados en un mini muy mini. ¿Quieres iniciarte en el mundo del Scrap? ¿ya haces scrap pero quieres aprender más? Para el próximo fin de semana hemos preparado un taller donde explicaremos en que consiste el scrapbooking y el significado de un montón de palabras relacionado con él; stamps, distress, mixed-media, embossing, troquelar, pop-up, brads, remaches… Y después a practicar mientras descubrimos nuevas técnicas de este entretenido pasatiempo. Al final os podréis llevar a casa vuestro propio mini muy mini. 

 El taller será el sábado 13 de abril de 10:30h a 13:30h, el precio es de 30,00 € con todo el material incluido. Las plazas son limitadas. Para apuntarse se debe llamar primero al teléfono 93.301.53.30 para confirmar la disponibilidad de plazas.

smile_01w

smile_02w

smile_03w

HELLO !!!!smile_04w

HAPPY !!!smile_05w

MUY MINI !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.