Lámpara Origami

El Origami es el arte japonés del plegado del papel. Arte milenario que se remonta al origen mismo de la invención del papel hace ya más de 2000 años, es venerado en Japón y su conocimiento se transmite de generaciones en generaciones, gracias a la propia familia y a las escuelas de origami. Para un origamista japonés, el plegado es algo casi místico al que le confiere unos movimientos rituales, casi de danza, buscando en todo momento la belleza. Y como no la encontramos en esta singular lámpara que haremos en nuestro próximo taller que será impartido por cartoncita.

Este taller pretende ser una introducción al mundo de la creación de objetos con papel y la técnica del origami. En el aprenderás a crear una bonita lámpara con un toque nórdico que aportara un estilo muy personal. Aprovecha para iniciarte en el origami, mientras compartes una experiencia handmade sin necesidad de conocimientos previos.
Te llevaras una bonita lámpara hecha por ti, los conocimientos necesarios sobre tipos de papel y cartón para seguir creando y los secretos del origami, una técnica milenaria.

lampara-origami-2

lampara-origami-1

lampara-origami-4

Dia: sábado 26 de septiembre de 10:30h a 13:30h
Precio: 35 € (con todo el material incluido)
Para reservar plaza llámanos al 93 301 53 30

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.