taller scrap ONE DAY

T’agraden els smash books? a nosaltres si.

Sabem  que tots els dies no son iguals i que tant sols acostumem a recordar aquells que per algun motiu tenen quelcom d’especials, per això queden molts dies quotidians oblidats de la memòria. Aquest cop et proposem fer un Project Day d’un dia normal i corrent de la teva vida. Fes unes 8 fotos (màxim 9×9 cm) del que fas qualsevol dia, vine el dissabte i muntarem el teu smash book amb els nous papers de Ilowescrap.       

Hola,

¿Te gustan los smash books? a nosotros si.

Sabemos que todos los días no son iguales y que solamente acostumbramos a recordar aquellos que por cualquier motivo tienen algo de especial, por eso quedan muchos días cotidianos olvidados de la memoria. Esta vez te proponemos hacer un Project Day de un día rutinario de tu vida. Haz unas 8 fotos (máximo 9×9 cm) de lo que hacer cualquier día, ven el sábado y montaremos tu smash book con los nuevos papeles de Ilowescrap.

oneday_01w oneday_02w

oneday_05w

oneday_03w

oneday_04w

oneday_06w

 

El taller serà el proper dissabte 23 de febrer de 10:30h a 13:30h, el preu és de 30,00 € amb tot el material inclòs. Les places són limitades. Per apuntar-se cal trucar primer al telèfon 93.301.53.30 per confirmar la disponibilitat de places.

El taller será el sábado 23 de febrero de 10:30h a 13:30h, el precio es de 30,00 € con todo el material incluido. Las plazas son limitadas. Para apuntarse se debe llamar primero al teléfono 93.301.53.30 para confirmar la disponibilidad de plazas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.