
¿Te apetece hacer un taller inspirado en la rosa de Sant Jordi?
Si eres una enamorada de este día seguro que te encantará.

En esta clase vamos a aprender paso a paso a como pintar una rosa de distintas formas a través de la acuarela.
Te enseñaremos a crear pinceles que simulan los pétalos, a como utilizar el agua para dar distintas texturas y acabados a nuestra flor.
Además daremos toques finales con lápices y rotuladores

Para finalizar todo lo aprendido lo aplicaremos a unas portadas de libretas y unos puntos de libro que crearemos desde 0.

No, para este taller no necesitas conocimiento previo ni en acuarela ni en dibujo, empezaremos desde 0 así que solo necesitamos que vengas con ganas de aprender y pasarlo bien.
¡Nos vemos entre pinceles!

Victòria
La pera verde
Técnica superior en ilustración y gráfica interactiva, le apasiona dibujar y el mundo creativo. Siempre ha sido una persona inquieta intentando crear de donde fuera.

VIERNES, 22 ABRIL 2022

17:00h a 20:00h

30,00€ (material incluido)