taller scrap TANGERINE

Ja arriba setmana santa, marxes fora o et quedes a casa? Si et quedes et proposem fer  un taller diferent. Del nou material que hem rebut d’American Crafts hem seleccionat algunes peces per fer un kit. Amb ell durant el taller t’ensenyarem a fer un mini. Un cop acabat podràs portar a casa un bonic mini i el material utilitzat del kit.

El taller serà dissabte 30 de març de 10:30h a 13:30h, el preu és de 30,00 € amb tot el material inclòs. Les places són limitades. Per apuntar-se cal trucar primer al telèfon 93.301.53.30 per confirmar la disponibilitat de places. 

Llega semana santa, ¿marchas fuera o te quedas en casa? Si te quedas te proponemos hacer un taller especial. Del nuevo material que hemos recibido de American Crafts hemos seleccionado algunas piezas para hacer un Kit. Con el durante el taller te enseñaremos a hacer un mini. Una vez terminado podrás llevarte a casa un precioso mini y el material utilizado del kit.

El taller será el sábado 30 de marzo de 10:30h a 13:30h, el precio es de 30,00 € con todo el material incluido. Las plazas son limitadas. Para apuntarse se debe llamar primero al teléfono 93.301.53.30 para confirmar la disponibilidad de plazas.

tangerine_02wColección YES, PLEASE

tangerine_01wKit de American Craft para ti si realizas el taller.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.