Urban Sketch XL

Dos días de Urban Sketch.

¿Quieres inmortalizar tu verano de una manera distinta? ¿Cuándo te sientas en una plaza o vas paseando por una nueva ciudad te encantaría poder plasmar tus sensaciones en una libreta? ¡Este taller de dos días de duración te va a interesar!

Con el urban sketch queremos inmortalizar en nuestros cuadernos con acuarelas y otros materiales el paisaje que estamos observando, nuestras sensaciones, anotaciones y pensamientos. Todo de una manera ágil, sencilla y personal. Con el sketch no buscamos pintar un cuadro, no buscamos la perfección ¡Queremos disfrutar del momento! 

¿Que haremos en estos talleres? Haremos dos clases para que este verano te sientas super segura y lo dibujes todo. 

Empezaremos aprendiendo un poco sobre la acuarela, los colores, cómo cuadrar bien lo que queremos dibujar en la hoja… Aprenderemos sobre perspectivas y cómo captar la figura humana rápidamente ¡Vamos a quitarnos los miedos! Hablaremos y practicaremos texturas, sombras y detalles. 

En la siguiente clase retomaremos y recordaremos los ejercicios y si el tiempo nos acompaña subiremos al terrado de Conesa, donde pondremos en práctica todo lo aprendido en clase, con unas vistas que alucinaras en vivo y en directo.

¿Crees que no se te da bien dibujar? ¿Nunca has tocado la acuarela? ¡Eso no son excusas! Iremos paso a paso, con un dossier y material de soporte para ayudarte en todo momento. Solo necesitas venir con energía y ganas. 

¿Que me dices? ¿Te animas a llenar tus libretas de dibujos?

¡Nos vemos muy pronto entre pinceles!

Victòria

La pera verde

Técnica superior en ilustración y gráfica interactiva, le apasiona dibujar y el mundo creativo. Siempre ha sido una persona inquieta intentando crear de donde fuera.

VIERNES 20 AGOSTO 2021

VIERNES 27 AGOSTO 2021

17:00h a 20:00h

55,00€ (con todo el material incluido)

Publicada el
Categorizado como TALLER

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.