Viajando

En este taller aprenderemos a realizar califrafía con pincel desde el principio mientras creamos tarjetas de un álbum tipo Project Life para guardar las fotos y los recuerdos de estas vacaciones de verano.

Un proyecto que te podrá servir tanto para guardar fotos de un viaje, de un día especial o para incorporarlo en el día a día del Project Life. Pero principalmente aprenderas la técnica caligráfica para que posteriormente puedas seguir practicando en casa. El kit del taller incluye un álbum y una serie de tarjetas de temática viajera diseñadas especialmente para este taller.

Taller impartido por la diseñadora gráfica Alba Slak.

Día: sábado 10 de septiembre 2016 de 10:30h a 13:30h
Precio: 30 € (con todo el material incluido)
Para reservar plaza llámanos al 93 301 53 30

3 respuestas a “Viajando”

  1. Creo que el curso no es para el 10 de agosto sino para el 10 de Setiembre. Lástima que no pueda venir ya que el curso me interesa. Otra vez será. Un saludo

    Responder

    1. Efectivamente. El taller es el para el próximo sábado 10 de septiembre. Ya lo hemos corregido. Muchas gracias por tu aviso Antonia, esperamos verte cuando lo repitamos.

      Responder

  2. Rosa Suárez 09/09/2016 a las 09:39

    No creo que esta vez pueda asistir, me interesa muchisimo la caligrafía y espero que en breve organiceis otro taller sobre este
    tema. Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.