taller scrap CAMAFEUS

Repetim un dels tallers que més èxit a tingut explicant tota la técnica per a fer camafeus. A partir de una base metàl·lica tria un fons que t’agradi i aplicant convenientment vernissos i resines tindrem una original peça.

El taller serà el divendres 25 de gener de 17:00h a 19:00 o a el dissabte 26 de gener de 10:30h a 12:30h, el preu és de 30,00 € amb tot el material inclòs. Les places són limitades. Per apuntar-se trucar al telèfon 93.301.53.30

Repetimos uno de los talleres que más éxito ha tenido donde explicamos toda la técnica para realizar camafeos. Partiendo de una base metálica escogeremos un fondo que os guste y aplicando convenientemente barnices y resinas tendremos nuestro original colgante.

El taller será el viernes 25 de enero de 17:00h a 19:00h. o el sábado 26 de enero de 10:30h a 12:30h, el precio es de 30,00 € con todo el material incluido. Las plazas son limitadas. Para apuntarse llamar al teléfono 93.301.53.30

 

10 respuestas a “taller scrap CAMAFEUS”

  1. Voldria fer un quadre gran (1 m. x 50 cm.). Amb fotografies i el material d’aquest curs.Serà possible…?
    Gràcies, Montse

    Responder

  2. Hola, m’agradaria apuntar-me el divendres a la tarda peró fins dilluns al matí no em serà possible pasar per la botiga a pagar . Espero tenir plaça moltes gràcies.

    Responder

  3. Àngels Piguillem 21/01/2013 a las 22:42

    Hola. Sóc l’Àngels de Puigcerdà. Al final ho he pogut arreglat i estaré aquí baix el dissabte .Demà us truco. Espero arribar a temps. Li podeu dir a la Lídia o la Deta?
    Merci.

    Responder

  4. YOLANDA GINES 24/01/2013 a las 09:40

    Hola Lidia, me recuerdas de Málaga?, me tienes que hacer un curso online, yo quiero aprender eso. 🙁 porfa……..
    Un besote.

    Responder

    1. Hola Yolanda, si que te recuerdo. De este taller tendremos el kit con los materiales y las explicaciones para hacerte tu el camafeo en casa.
      Un beso

      Responder

  5. Mercedes de la Lastra Ballesteros 28/01/2013 a las 23:50

    Me encantaría me enviases el kit cuando lo tengais preparado.Ojalá pudiese estar con vosotras para hacerlo y pasar un buen rato con todas pero Sevilla queda un poco lejos y de momento no me es posible desplazarme.Seguiremos en contacto.Un beso y un fuerte abrazo.

    Responder

  6. Hola, he arrivat tard al taller de camafeus, em podeu dir quan fareu el proper? Moltes gràcies.

    Responder

  7. Vaig llegir el missatge molt tard… Tornareu a fer aquest taller?

    Responder

    1. Esperem que si.

      Responder

  8. Buenos días,
    me enteré a toro pasado de este taller.
    Estaría muy interesada en participar y, os agradecería, me hicieséis partícipe del próximo que convoquéis relacionado con los camafeos. Me imagino que tendré que esperar un poquito.
    Muchas gracias y un saludo. Hasta pronto.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.