Decoración Navideña con plástico mágico

Ya llega la navidad y vamos a preparar nuestro hogar creando nuestro propio adorno con un material que alucinaras

¿Sabes que es el plástico mágico? Es un plástico muy especial. Dibujamos sobre él, lo pintamos, lo recortamos, le aplicamos calor y a partir de aquí empieza a surgir la magia. Con este material podrás crear lo que quieras, piezas de bisutería, imanes, llaveros y decoración

En este taller para enseñarte este fascinante proceso crearemos piezas de decoración como bolas de navidad, árboles, bastones de caramelo… ¡pero también puedes atreverte a crear algún diseño propio!

¿Crees que no sabes dibujar? ¡no sufras!, te ofreceremos plantillas y trucos para que puedas crear los mejores resultados. Iremos paso por paso para que el taller se adapte a todos los niveles. 

Además durante estas tres horas compartiremos consejos referentes al plástico mágico para que una vez salgas del curso seas toda una experta que pueda hacer cualquier pieza.  ¿Qué te parece? ¿Nos vemos creando piezas?

Victòria

La pera verde

Técnica superior en ilustración y gráfica interactiva, le apasiona dibujar y el mundo creativo. Siempre ha sido una persona inquieta intentando crear de donde fuera.

VIERNES 18 DICIEMBRE 2020

17:00h – 20:00h

30,00€ (con todo el material incluido)

Publicada el
Categorizado como TALLER

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.