HOLA SITGES

¿Te gusta el scrap? ¿te gusta pasear? ¿te gustan las fotografías? ¿te gusta Sitges? ¿te gustan las historias? ¿te gustan las palabras? ¿te gustan los recuerdos? ¿te gustaría hacer algo más que un taller de scrapbooking?

El scrap es una entrañable manera de guardar nuestros recuerdos utilizando principalmente la imagen y la palabra. Sitges, blanca, azul, mediterránea, igual de tranquila que de alegre. Te proponemos crear un recuerdo para luego mediante la imagen y la palabra conservarla para siempre, te proponemos vivir la esencia del scrapbooking con nosotros.

En la próxima feria Scrap+ de Sitges, el viernes y el sábado, tenemos un taller muy especial.  Lo impartirán Cris y Lali de Yoy Scrap (pulsa aquí para saber algo más de ellas). Pero como la feria es algo más que una feria, es la fiesta del scrap, también nosotros queremos que el taller sea algo más que un taller. Hemos puesto mucha ilusión para que este taller sea un éxito. Para empezar os mostramos algunos detalles del proyecto y el generoso kit que tendréis para cada una.

 

El kit incluye papeles de la colección «Stitched» de Amy Tangerine, con unos colores super alegres, ideales con la época y el entorno del taller. Y lo hemos completado con tarjetas y etiquetas diseñadas en exclusiva por YoY, acordes a los papeles de Amy, todo coordinado con la colección «Stitched». Además incluimos un ABC de cartón y por supuesto, un sello de YoY Scrap, en este caso el sello de la colección “instaadicta”  que luego una vez en tu casa puedes utilizar para múltiples ocasiones. Además de un montón de cositas extras: chapas, estrellas, botones, lentejuelas, blondas, etc…

Con esta idea proponemos “Hola sitges”, ¿en que consiste?. Se trata de que te unas a nosotros en un juego de pistas que te vamos a proponer. Cada participante del taller, podrá hacerse fotos con su móvil en los sitios estratégicos de la ciudad que vamos a indicar. Así puedes conocer Sitges, además de reírte un montón buscando los escenarios y haciendo fotos divertidas en ellos :).

Peeeroooo… ¿que suele pasar con las millones de fotos que hacemos durante un viaje? que al final, por falta de tiempo, vuelta a la rutina, acumulación de proyectos, etc… acaban olvidadas en el fondo de una carpeta del ordenador.

¡¡En Sitges no te pasara lo mismo!!. En el taller vamos a realizar el mini al completo, ¡¡Fotos incluidas!!. ¿Cómo vamos a hacerlo? Muy sencillo. Cuando empiece el taller, imprimiremos las fotos directamente, desde tu móvil a una impresora HP, gracias a la tecnología HP ePrint. Así que no solo vas a aprender técnicas de scrap, también verás lo fácil que es imprimir desde tu móvil.

Y por supuesto, haremos el mini desde cero, un álbum donde podrás guardar las fotos y recuerdos de tu finde escrapero en Sitges, al más puro estilo “scrap on the road”. Pero no un mini cualquiera, ¡no!. ¡Te vamos a enseñar a hacer tu propio archivador desde cero! todos los trucos necesarios, diferentes acabados para tu portada, como “pegarte” con las anillas… ya verás como todo es más fácil de lo que parece!! saldrás con tu fichero completo en las manos.

Vas a aprender a hacer una estructura que te permitira hacer cualquier tipo de fichero/archivador para guardar tus recuerdos. Podrás hacerte tus propios archivadores para hacer tus álbumes tipo PL, o los mini-ficheros para IG!!! no dejes pasar esta oportunidad!!!

Por supuesto, os daremos consejos sobre cosas que podéis documentar, como conseguir espacio extra para los diarios del viaje, para guardar recuerdos como tarjetas y tickets, etc…

A nuestro taller tienes que venir con las manos vacías!!! ni maletas gigantes escraperas ni fotos impresas en el último momento deprisa y corriendo… y eso? un taller de scrap al que hay que ir sin material y sin fotos? pues si… ¡como lo oyes!. Solo necesitamos que vengas con ganas de pasear, de hacer turismo, de conocer sitges, y claro esta… con ganas de pasarlo genial y hacer scrap entre amigas!…AH! y que no olvidéis el móvil!!.

Y cuando volváis a casa, tendréis un archivador terminado al 100%, con la estructura, las páginas e incluso las fotos de un fin de semana de scrap inolvidable!. Con espacio extra para guardar las tarjetas de los restaurantes a los que hayáis ido, las entradas de la feria, tickets de compra y un montón de cosas más!. Todo ello con papeles preciosos de Ami Tangerine, un kit súper completo para realizar tu álbum con todos los adornos y extras que puedas necesitar.

Y si… has visto bien, en las fotos hay dos álbumes distintos, porque como ya os dijimos este taller no es un taller normal 🙂 En YoY son dos mentes pensantes así que el taller lo impartiran las dos y tendréis dos versiones del mismo álbum!!

Días:
viernes 20 de marzo de 17:00h a 19:30h
sábado 21 de marzo de 17:00h a 19:30h
Lugar: Edificio Miramar – Carrer Fonollar, 17  (Sitges)
Precio: 30 € (con todo el material incluido)
Para reservar plaza llámanos al teléfono 93.301.53.30

importante: los kits en catalán o castellano se escogerán por orden de inscripción.

Una respuesta a “HOLA SITGES”

  1. […] de realizar nuestro taller Hola Sitges de la feria Scrap+ os proponemos una manera distinta de ir desde el paseo marítimo de Sitges donde […]

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.